Las marcas están constantemente estableciendo estrategias para integrar sus servicios en la vida de los consumidores, para lo que es necesaria una comprensión previa de los factores que influyen en el compromiso del cliente.
Con el objetivo de regular y controlar el uso de robots mediante la implantación de la Inteligencia Artificial, la Unión Europea, a través del Parlamento Europeo, ha elaborado seis leyes de robótica que regulan su interacción con los ciudadanos y empresas
La forma tradicional de consumir se ha visto alterada con la llegada de las nuevas tecnologías, situándonos en un contexto donde, independientemente de la dimensión de las organizaciones, las empresas deben ajustarse al actual ritmo del mercado.
El gigante del comercio electrónico se encuentra inmerso en una patente que, por la descripción, se trata de la creación de su propio vehículo autónomo.
Existen una serie de tendencias que se darán en los motores tecnológicos de las organizaciones a nivel mundial y que nacerán en tres grandes áreas, como son el desarrollo, seguridad y operaciones.
En el entorno empresarial actual los líderes deben estar atentos a las señales de un panorama cambiante, con la disposición de realizar los ajustes necesarios en sus organizaciones, siempre y cuando mantengan una visión en la que los valores sigan present
La Directora General de Alain Afflelou, Eva Ivars, nos comenta que la comunicación es un elemento fundamental para el crecimiento de la compañía y una de las claves de su éxito: “llegar al consumidor para que conozca todos nuestros servicios y productos c
Para conocer los avances tecnológicos que integrarán el futuro más próximo IBM publica anualmente el informe ‘5 en 5’, con las cinco tecnologías capaces de cambiar el mundo en los próximos cinco años.