La llegada y evolución de las nuevas tecnologías está provocando que los profesionales requieran cada vez de más habilidades especializadas para cumplir con su trabajo en las organizaciones.
El mCommerce creció el año pasado tres veces más rápido que el eCommerce, un dato que muestra la antesala de lo que promete ser un 2017 muy interesante para este mercado en el que ocho las tendencias que marcarán el futuro incipiente del mobile commerce.
Los recientes avances reúnen a la moda, la tecnología y la industria textil para desarrollar nuevas cualidades en los tejidos con el potencial de cambiar la forma en que los consumidores interactúan con sus prendas y sus accesorios.
El aumento del poder del consumidor, un mayor acceso a la información y la adopción de la tecnología como medio para realizar las compras son algunos de los elementos que provocarán un cambio sustancial en el retail en tan sólo una década.
Algunas de las instituciones más importantes de Estados Unidos se han unido en el “Instituto de Investigación en Inteligencia de Máquinas” con el objetivo de investigar cómo sacarle el mejor provecho a esta tecnología, de manera que beneficie a la socieda
Para dentro de 250 millones de años, investigadores de la Universidad de Yale y de la Agencia de Ciencia y Tecnología Marinas han predicho la creación de un nuevo mega continente, bautizado con el nombre de Amasia.
De cara a este año, los directivos españoles se posicionan como los más optimistas de la zona euro, siendo la mitad aquellos que prevén incrementar su plantilla en 2017.
El año pasado la cifra de inversiones públicas realizadas en España dentro del ecosistema de startups cerró superando el total conseguido en 2015, que alcanzó los 560 millones de euros.
En cualquier equipo de innovación debe existir un líder y ello es una constante en todas las propuestas de diseño de la organización para la innovación.
Para incrementar la rentabilidad de las organizaciones, procurando que sus negocios sean cada vez más competitivos, este año, la gestión de la experiencia del cliente será crucial.