La práctica del comercio electrónico se ha triplicado en España durante los últimos 10 años, hasta penetrar sobre un tercio de la población, que hoy efectúa sus compras a través de Internet.
La cantidad es importante, pero subir mucho contenido a nuestras redes sociales no servirá de nada sino se crea una auténtica conexión con el consumidor.
Los empresarios son conscientes de que las empresas deben transformarse digitalmente para poder sobrevivir en un futuro cercano, pero lo cierto es que este proceso de cambio no se está produciendo ni con la velocidad ni con la profundidad suficiente.
El e-payment ha crecido de manera espectacular, la tarjeta de crédito tiene una implantación cercana al 100% y la tarjeta de débito está incrementando su penetración.
La expansión internacional es el objetivo de muchas empresas emergentes que quieren ampliar sus negocios, un objetivo cada vez más viable gracias a la globalización y a la expansión del eCommerce. Un proyecto ambicioso que puede salir mal si no se calcula
La presencia de los CEO en redes sociales es muy escasa, pero ni siquiera quienes sí están lo tienen todo hecho para ser el jefe digital que demandan las empresas. Fomentar la comunicación y olvidarse de la jerarquía se perfilan como las claves ser un “di
En un contexto omnicanal, la interacción de las empresas con un cliente hiperconectado toma múltiples formas. Gestionar esta nueva realidad es un proceso complejo para las compañías: según un estudio de la consultora PointSource, un 48% de los decision ma
El optimismo laboral ha crecido un 4% en España desde 2015, pero si hay un sector que destaca sobre el resto, ese es el de los profesionales de la informática y las telecomunicaciones
La conversión puede ir desde realizar una compra, conseguir datos de usuarios, solicitudes de presupuestos… todos sabemos que las visitas, si no van acompañadas de una acción, no nos servirán de nada.