La implantación masiva de robots transformará radicalmente la sociedad, alterando nuestro concepto del trabajo y generando un cambio similar al de la revolución industrial durante el siglo XIX.
La figura del headhunter o cazatalentos no es ni mucho menos estática, sino que tiene que estar muy al día de la evolución de las empresas para saber cuáles son los directivos que éstas necesitan para no quedarse atrás
El presupuesto medio en marketing digital de las empresas españolas en 2016 fue de 4,2 millones de euros. Internet se mantiene entre los anunciantes como el segundo medio en las prioridades de inversión digital, mientras que el video irrumpe con fuerza y
El despegue de la banca digital, en detrimento de los servicios tradicionales, es un hecho. El viejo modelo, basado en una red de sucursales a las que acudían los clientes para realizar sus operaciones, está claramente en declive
De todos los posibles clientes que entran en una tienda online, sólo acaban comprando entre el 1 y el 3%. La conversión sigue siendo muy complicada para el eCommerce y el customer service necesita adaptarse para estar en todos los sitios donde estén los c
El 29 de marzo, Madrid acoge por segundo año consecutivo la convención Smart Innovation, que contará con la participación de destacados expertos y marcas de primer nivel.
Los videojuegos no sólo son cosas de niños. Durante los últimos años, una nueva tendencia se ha extendido en el mundo de la formación: el game-based learning. Dicho en otras palabras, aprender mientras te diviertes jugando, en concreto, a videojuegos.
La falta de comunicación interna en las empresas españolas provoca que muchos empleados no conozcan la cultura de su compañía y no se sientan identificados con ella.
Ante la cantidad de información que recibimos cada día, para las marcas se ha vuelto imprescindible destacar. Se puede destacar de muchas maneras, pero podríamos asegurar que una buena experiencia de usuario es el primer paso que tiene que dar una marca