De acuerdo a diversos parámetros, como son la rentabilidad total del accionista o los cambios en la capitalización bursátil, Harvard Business Review (HBR) ha elaborado por segundo año consecutivo el ranking de los cien mejores Consejeros Delegados del mun
Actualmente los clientes demandan una experiencia de compra fluida, con un producto que sea escogido de manera personalizada, y entregado en el tiempo justo. Para su consecución hoy la Inteligencia Artificial se pondera como una de las herramientas más út
A la hora de iniciar el proceso de elaboración de una tienda online, existe la creencia que con un buen producto, financiación y tiempo está medio camino hecho, pero como explica Danielle Savin, directivo de LYONSCG, eso no deja de ser “un simple sueño”.
Esta semana se celebra la Semana Internacional de la Experiencia de Cliente, que pretende poner en relieve la importancia que está cobrando esta disciplina dentro de la estrategia de negocio de las empresas.
Estamos inmersos en un nuevo escenario que, tras la crisis económica, abre una nueva era de la globalización que supone un antes y un después en el comercio mundial.
El 55% de los decisores IT de empresas internacionales considera que Internet de las Cosas es un factor estratégico en su negocio y un plus de competitividad. Del total, el 31,4% han lanzado soluciones IoT y un 43% pretende desplegarlas en los próximos do
El sueño dorado de buena parte de los conductores podría estar próximo. Se prevé que para el año 2020 los consumidores podremos tener acceso a vehículos que conduzcan y aparquen de manera autónoma.