La expansión internacional es el objetivo de muchas empresas emergentes que quieren ampliar sus negocios, un objetivo cada vez más viable gracias a la globalización y a la expansión del eCommerce. Un proyecto ambicioso que puede salir mal si no se calcula
El e-payment ha crecido de manera espectacular, la tarjeta de crédito tiene una implantación cercana al 100% y la tarjeta de débito está incrementando su penetración.
Los empresarios son conscientes de que las empresas deben transformarse digitalmente para poder sobrevivir en un futuro cercano, pero lo cierto es que este proceso de cambio no se está produciendo ni con la velocidad ni con la profundidad suficiente.
La cantidad es importante, pero subir mucho contenido a nuestras redes sociales no servirá de nada sino se crea una auténtica conexión con el consumidor.
La práctica del comercio electrónico se ha triplicado en España durante los últimos 10 años, hasta penetrar sobre un tercio de la población, que hoy efectúa sus compras a través de Internet.
Hace cinco años, un 64% de españoles se conectaba a Internet a través del móvil. Hoy son ya un 94,6%. Además, el Smartphone es el principal dispositivo de acceso a la red para un 37,7% de la población
Alrededor del 65% de los niños que actualmente empiezan la escuela trabajarán en empleos que de momento no existen. ¿Están preparados los recursos humanos para esta total ruptura?
La venta online de alimentos y productos perecederos se ha multiplicado en los últimos años con la entrada en el comercio electrónico. Tanto es así que este mismo informe habla de un crecimiento de compra online de productos frescos de un 23% desde 2014.
Durante los últimos años, las habilidades digitales han ido ganando puestos entre las más buscadas por los departamentos de recursos humanos a la hora de buscar nuevo talento. Conocer el lenguaje digital es ya tan necesario como hablar inglés, sea cual se