La adaptación al cliente es clave para que un eCommerce triunfe, por ello, además de confianza, hay que ofrecerle facilidad, flexibilidad y rapidez en las entregas y devoluciones.
El eCommerce español Deporvillage, especializado en ropa y equipación deportiva, cumplió su plan de negocio y cerró 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas el anterior ejercicio.
Los consumidores son ahora más escépticos: se creen menos que nunca lo que los famosos y los anuncios dicen. Una nueva figura le ha sustituido: el consumidor confía más en el “influencer” ya que lo considera más afín a él mismo, a sus gustos y modo de vid
Es una de las bondades más publicitadas del big data: la gestión de grandes volúmenes de datos puede convertirse en un potente aliado a la hora de la toma de decisiones en las empresas. ¿Pero por qué? ¿Cómo contribuyen estos datos a la mejora de los proce
La llamada ‘Generación Y’ tiene una perspectiva radicalmente diferente de lo que es, debe ser y puede ser su vida y por eso, cada vez más, optan por el emprendimiento.
El 14 de junio, Madrid acoge por cuarto año consecutivo la convención eLogistic Forum, que contará con la participación de destacados expertos y marcas de primer nivel. Durante la jornada se pondrá en valor la logística como elemento diferenciador clave p