Los videojuegos no sólo son cosas de niños. Durante los últimos años, una nueva tendencia se ha extendido en el mundo de la formación: el game-based learning. Dicho en otras palabras, aprender mientras te diviertes jugando, en concreto, a videojuegos.
La falta de comunicación interna en las empresas españolas provoca que muchos empleados no conozcan la cultura de su compañía y no se sientan identificados con ella.
Ante la cantidad de información que recibimos cada día, para las marcas se ha vuelto imprescindible destacar. Se puede destacar de muchas maneras, pero podríamos asegurar que una buena experiencia de usuario es el primer paso que tiene que dar una marca
Una encuesta internacional de Fujitsu reconoce el impacto de la digitalización en los negocios; en el caso de España, los ejecutivos son más pesimistas y autocríticos aunque, eso sí, no tienen miedo al cambio.
Los que están en búsqueda de empleo y ya han entrado en la treintena ven con impotencia cómo gran parte de las ofertas van dirigidas a recién titulados, que son nativos digitales y, además, están dispuestos a cobrar un sueldo más humilde.
Un equipo internacional de investigadores ha comprobado mediante un estudio que la personalidad del ser humano está condicionada por la morfología de su cerebro, y según su medida, manifiesta rasgos psicológicos y comportamientos distintos.
Según afirma un estudio de Bluumi, ya no bastará con poner a disposición del usuario Apps móviles, sino que cada vez cobrará mayor importancia la forma de interactuar, convirtiéndose en un valor de presente y futuro para el crecimiento de los negocios.
A pesar del impulso de los pagos con tarjeta de crédito y las aplicaciones tecnológicas que permiten abonar compras desde un Smartphone, en la mayor parte de los continentes las operaciones de consumo ordinarias se siguen abonan en efectivo.
La conversión puede ir desde realizar una compra, conseguir datos de usuarios, solicitudes de presupuestos… todos sabemos que las visitas, si no van acompañadas de una acción, no nos servirán de nada.