Una encuesta internacional de Fujitsu reconoce el impacto de la digitalización en los negocios; en el caso de España, los ejecutivos son más pesimistas y autocríticos aunque, eso sí, no tienen miedo al cambio.
Los que están en búsqueda de empleo y ya han entrado en la treintena ven con impotencia cómo gran parte de las ofertas van dirigidas a recién titulados, que son nativos digitales y, además, están dispuestos a cobrar un sueldo más humilde.
Un equipo internacional de investigadores ha comprobado mediante un estudio que la personalidad del ser humano está condicionada por la morfología de su cerebro, y según su medida, manifiesta rasgos psicológicos y comportamientos distintos.
Según afirma un estudio de Bluumi, ya no bastará con poner a disposición del usuario Apps móviles, sino que cada vez cobrará mayor importancia la forma de interactuar, convirtiéndose en un valor de presente y futuro para el crecimiento de los negocios.
A pesar del impulso de los pagos con tarjeta de crédito y las aplicaciones tecnológicas que permiten abonar compras desde un Smartphone, en la mayor parte de los continentes las operaciones de consumo ordinarias se siguen abonan en efectivo.
La conversión puede ir desde realizar una compra, conseguir datos de usuarios, solicitudes de presupuestos… todos sabemos que las visitas, si no van acompañadas de una acción, no nos servirán de nada.
El optimismo laboral ha crecido un 4% en España desde 2015, pero si hay un sector que destaca sobre el resto, ese es el de los profesionales de la informática y las telecomunicaciones
En un contexto omnicanal, la interacción de las empresas con un cliente hiperconectado toma múltiples formas. Gestionar esta nueva realidad es un proceso complejo para las compañías: según un estudio de la consultora PointSource, un 48% de los decision ma
La presencia de los CEO en redes sociales es muy escasa, pero ni siquiera quienes sí están lo tienen todo hecho para ser el jefe digital que demandan las empresas. Fomentar la comunicación y olvidarse de la jerarquía se perfilan como las claves ser un “di