FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV · Chat · Amigos · Blogosfera + sitios
Directorio Web
flenk  Web
Directorio · Últimos · Populares · Herramientas
  flenk es el servicio de marcadores de sitios favoritos de FULLServices.
Con él puedes acceder a tus sitios preferidos en Internet desde cualquier lugar del mundo, además de poder compartirlos con otras personas que tienen tus mismas preferencias.

  Con sólo registrarte como usuario de FULLServices (si aún no lo eres), lograrás acceder de inmediato a tu página flenk, donde a través de una simple y amigable interfaz, podrás añadir enlaces favoritos públicos o privados. Los primeros están visibles para cualquier persona que utilice flenk; en cambio, los marcadores privados sólo podrán ser visualizados por ti. Ambos tipos de marcadores se organizan por medio de tags (palabras claves).

  Tu página flenk posee dos versiones: pública y privada. La versión privada, accesible mediante Nombre de usuario y Contraseña, permite administrar tu cuenta en flenk y ver todos los marcadores añadidos (públicos y privados). La versión pública de la misma página, sólo posibilita el acceso a los marcadores públicos.

Añadir esta página a mi cuenta en flenkAdemás, flenk posee acuerdos con otros sitios web del portal FULLServices y de terceros, con el objetivo de facilitar la tarea de añadir una página a tu cuenta, mediante la utilización de un botón con su logotipo.

  Ya conoces lo que es flenk, Comienza a disfrutarlo!

Marcadores   Son los diferentes enlaces a sitios favoritos. Este nombre deriva de los elementos que utilizamos cuando deseamos marcar la página de un libro por algún dato importante o simplemente para recordar hasta donde lo hemos leído.

Tags   Del inglés, palabras claves que identifican a cada uno de los marcadores, posibilitando su organización y clasificación en grupos; además, facilitan su localización mediante el buscador de flenk.

 
 

  flenk es un servicio de marcadores sociales basado en web. Cada usuario tiene su propia página flenk donde puede almacenar enlaces públicos y/o privados de sus sitios favoritos (marcadores), y acceder a ellos desde cualquier lugar.
Pruébalo!

  Mi flenk
  Para acceder a tu página flenk, ingresa tus datos de usuario registrado:
Usuario:  
Contraseña:  

 

» ¿No recuerdas tu contraseña?
» Si no eres usuario, Regístrate!
Arriba
 
© 2016 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad