FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV · Chat · Amigos · Blogosfera + sitios
Directorio
mi flenk  flenk Web
Directorio · Últimos · Populares · Herramientas

Favoritos de Silvia Chauvin

Versión: privada | pública
URL: www.flenk.com.ar/schauvin
Tienes 4 sitios favoritos
Silvia Chauvin
Vista: Reducida | Ampliada Orden: Fecha | Valoración | Popularidad

3 Formas de atraer la atencion de tus potenciales clientes

http://www.mujeresdeempresa.com/marketing/120502-tres-for...
Tres formas sencillas y efectivas de llamar la atención de tus potenciales clientes para convertirlos en clientes reales.
Votar: 1 puntoVotar: 2 puntosVotar: 3 puntosVotar: 4 puntosVotar: 5 puntos [Votos: 0] 22 Ago, 2012 a las 09:54
Tags
: atraer_clientes, retener_clientes
Añadir este Marcador a mi página
Favorito por 1 usuario: schauvin

Como atraer mejores clientes

http://www.mujeresdeempresa.com/marketing/101102-como-atr...
Como hacer para atraer clientes premium. Los profesionales que brindamos servicios suspiramos por atraer esos clientes de alto poder adquisitivo y dispuestos a pagar buenos honorarios por nuestros servicios
Votar: 1 puntoVotar: 2 puntosVotar: 3 puntosVotar: 4 puntosVotar: 5 puntos [Votos: 0] 22 Ago, 2012 a las 09:59
Tags
: atraer_clientes
Añadir este Marcador a mi página
Favorito por 1 usuario: schauvin

15 Estrategias para Aumentar la retención de clientes

http://www.mujeresdeempresa.com/marketing/120501-estrateg...
Retener los clientes existentes es siempre más rentable que adquirir otros nuevos, independientemente del tipo de negocio que tengas ni del motivo por el cual tus clientes te abandonan. Estrategias para mantener los clientes existentes y conseguir otros n
Votar: 1 puntoVotar: 2 puntosVotar: 3 puntosVotar: 4 puntosVotar: 5 puntos [Votos: 0] 22 Ago, 2012 a las 10:01
Tags
: atraer_clientes, retener_clientes
Añadir este Marcador a mi página
Favorito por 2 usuarios: pops33, schauvin

Atención al Cliente: Manejo de Quejas

http://www.mujeresdeempresa.com/management/090601-atencio...
Las quejas son una oportunidad para afianzar nuestra relación con el cliente, se sentirá atendido, escuchado, y como parte valiosa que aporta información de mejora a la empresa. 6 consejos para gestionar eficazmente las quejas.
Votar: 1 puntoVotar: 2 puntosVotar: 3 puntosVotar: 4 puntosVotar: 5 puntos [Votos: 0] 22 Ago, 2012 a las 10:09
Tags
: atencion_cliente, quejas
Añadir este Marcador a mi página
Favorito por 1 usuario: schauvin
AYUDA flenk
Silvia Chauvin
(schauvin)
Argentina
Añadir a schauvin como amigo/a
Mi perfil público
» Para añadir un usuario a tu lista de amigos, visita su página Flenk y haz click en el botón "Añadir como Amigo".
Arriba
© 2024 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad